Se ha acabado el 2017 y alpargatitas dice adiós.

Han sido casi 5 años donde hemos trabajado para encontrar nuestro sitio. Un proyecto que empezó en este mundo 2.0 de la manera más inocente (e inconsciente)  posible, con más corazón y pasión que presupuesto y marketing, pero con muchas, muchas ganas de hacer las cosas bien.  Mostraros correctamente nuestro trabajo, que hacemos con tanto mimo, y conseguir que todo ese cariño que le ponemos os llegara también a vosotras, ha sido nuestra meta.  Y, a pesar de los errores, alpargatitas dice adiós plenamente satisfecha y feliz de lo humildemente conseguido. Feliz por todo lo aprendido estos años, feliz por cada buen recuerdo que mantendremos en el tiempo, por vuestra respuesta devolviéndonos mil veces lo que os damos y que nos da la vida.

Alpargatitas dice adiós porque es un proyecto que se nos ha quedado pequeño. Nos hemos dado cuenta de que el planteamiento inicial, que arrancamos desde la inexperiencia, no fue el más acertado y ahora nos está apretando en la sisa y haciendo marca… Necesitamos cambiar de talla, dejar atrás ese vestido encorsetado y ponernos otro más cómodo y más bonito, porque ahora sabemos que vamos a una fiesta de postín y queremos ir guapas y disfrutarla al máximo.

Queremos ofreceros más cosas bonitas; seguir con nuestra colección de alpargatas, en la misma línea de diseño que llevamos hasta ahora, pero ofreceros más opciones de personalización para que vosotras mismas podáis combinar los acabados y elegir la altura de cuña. Y además que también podáis elegir los complementos a juego: cinturones, tocados, pulseras… ¡sí, nuestra colección se amplía!

Pero también queremos ofreceros muchos otros productos… Zapatos, lencería, complementos… que, siguiendo nuestra misma filosofía donde primen la  elegancia+artesanía+calidad, realizan otras empresas que vamos encontrando en nuestro camino. Pequeñas joyas que queremos que conozcáis y que esperamos que os emocionen y os entusiasmen tanto como a nosotras cuando las hemos elegido.

Decimos adiós a alpargatitas para crecer, para darte más y mejor servicio. Porque queremos que tu día blanco sea más tuyo que nunca. Gracias por acompañarnos en este viaje; no podemos imaginar mejor compañía. Bienvenidas a nuestro próximo destino.

 

Bienvenidas a